Crónica2:
Paso atrás del Socuéllamos
El partido marcado por el fuerte viento lo supo jugar mejor el Tarazona
Pocas cosas que destacar de este partido, que marcado por el fuerte viento con el que se disputó, privó a los espectadores de ver un choque vistoso y ambos equipos tan solo pudieron ofrecer un recital de centrocampismo, de balones colgados, pases que se perdían por los laterales y nulas ocasiones de peligro.
El Tarazona, un equipo con poderío físico y mucho oficio, aprovechó la única ocasión que tuvo en todo el partido para llevarse un choque nada propicio para los locales, que intentaron jugar la pelota pero fueron incapaces de llegar con la autoridad suficiente como para remontar el choque. La derrota supone un importante revés después de los tres puntos conseguidos en Marchamalo y los dos partidos seguidos que tiene el equipo en casa ante rivales directos, pero a parte de la derrota en sí, al equipo se le vio menos entregado que en anteriores ocasiones y faltó mucha presencia. Además tampoco supieron jugar un partido que su rival supo leer mejor.
El encuentro era ideal para los visitantes que en su primer y casi único acercamiento al área de Juan Carlos materializaron su ocasión y sacaron la máxima rentabilidad al gol.
Pasada la media hora de la primera mitad, un balón colgado tras saque de falta, lo aprovechaba Gaviro con certero cabezazo para adelantar a su equipo.
La cosa se complicaba y de que manera, ya que la segunda mitad tocaría jugarla con el viento en contra al Socuéllamos. Hasta el descanso el aire jugaba malas pasadas y hacía titubear a las defensas en ciertas ocasiones, pero nada más.
A la vuelta de vestuarios los locales buscaron el empate pero nunca con la llegada suficiente como para hacer temer al Tarazona por el marcador, que con viento favorable y su defensa bien plantada deshacía las aproximaciones de los de Rojo.
Luego, con el marcador a favor y fuera de casa, lo típico, pérdidas de tiempo, muchas “lesiones”, los cambios. Y ahí acabó perdiéndose del todo el Socuéllamos.
Voluntad en la recta final del choque pero poco más. Para colmo absurda expulsión de Cobo cuando el partido agonizaba que dejará mermado al equipo un par de partidos por agredir a un rival con el correspondiente teatro del futbolista rival.
Por tanto pocas conclusiones que sacar del choque. De las pocas, casi todas malas. Derrota en casa, baja la actitud, Miguelturreño y Torrijos recortan distancias y el equipo que no supo jugar un partido en el que apenas inquietó a su rival en su búsqueda de la remontada.
La semana que viene de nuevo en casa, prohibido fallar ante un Torrijos al que los de Rojo están obligados a apuntillar.
Crónica2 : Diario Lanza de Ciudad Real
Vestuarios:
Rojo se quedaba disgustado con la derrota y con la sensación de que su equipo había bajado el nivel de intensidad, por lo que le preocupaba más que la derrota, “que el equipo ha perdido un poco el orden, teníamos estudiado al rival y sabíamos que hoy no podíamos hacer un partido físico, pero hemos acabado haciendo todo lo que no debíamos hacer y eso es algo que me preocupa. Entonces, al igual que en los dos partidos anteriores hubo cosas muy buenas, hoy hemos dado un paso atrás. Esta semana tenemos que corregir estas cosas.”
Lin, el mister del Tarazona se confesaba, “conocedor de Rojo. Mi equipo ha tenido más suerte que el Socuéllamos al materializar su ocasión, pero el partido no ha tenido ocasiones claras. Nosotros hemos hecho el partido que teníamos que hacer. El partido ha sido bastante feo y no se podía jugar al fútbol.”
|