Crónica2:
El Atlético Tarazona consiguió una nueva victoria y mantiene su excelente comienzo de temporada, situándose en el tercer puesto de la clasificación de esta Tercera División y, lo que es más importante para sus aspiraciones, alejarse de los equipos de la parte baja de la tabla. Además de su clasificación, la afición local esta muy contenta con la lucha y el juego que está desplegando en este inicio de campaña.
El partido comenzó con una salida muy fuerte por parte local, logrando mantener a los de Socuéllamos prácticamente sin poder salir de su medio campo y llevando peligro a la puerta de Juan Carlos desde el inicio del partido. Y el fruto llegó pronto, en el minuto 10 de partido en una bonita jugada de la delantera local, Garrido se interna solo frente a Juan Carlos y logra batirle por bajo adelantando a los locales.
El Tarazona no bajó el acelerador tras este gol y siguió presionando a los visitantes. En el minuto 18 era José Enrique el que recogía un rechace en la frontal del área y su fuerte disparo era despejado con muchos apuros por Juan Carlos. El Socuéllamos no conseguía llegar con algun peligro a la meta de Felix, que en este primer tiempo fue un espectador más.
Tras unos minutos de relajación local por la superioridad manifiesta, en el minuto 38 llegaba la sentencia del partido en una penetración por la parte izquierda por parte de Jaime que lograba marcar el segundo gol de la tarde ante la desesperación de Juan Carlos.
Sin problemas
En el segundo tiempo el Tarazona aflojó el ritmo y empezó a controlar el juego en vista de la poca peligrosidad rival. En el minuto 56 una contra bien llevada por Jaime era malograda por Garrido que se encontró con una buena parada de Juan Carlos. La única ocasión visitante, aunque muy clara, fue en el minuto 65 en un saque de esquina que Lozano lograba rematar y cuando Félix se encontraba ya batido, Pascu despejaba en la misma linea de gol.
Con esta victoria los hombres de Lin se mantienen en lo alto de la clasificación y abren una gran brecha con los equipos que están en los puestos de descenso. córner.
Crónica2: (Fuente): Benito Serrano (La verdad de albacete)
Crónica3:
Victoria del Atlético Tarazona por 2 a 0 ante un flojo Socéllamos que apenas opuso resistencia durante los noventa minutos de partido. Los visitantes no fueron capaces de marcar ya que ni siquiera crearon ocasiones de gol. Ya en la primera mitad los anfitriones lograron una ventaja de dos goles trasladando su superioridad en el terreno de juego al marcador.
El conjunto local salió muy metido y dispuso de numerosas ocasiones de gol además de los dos tantos materializados en los cuarenta y cinco minutos iniciales. El acierto del guardameta visitante, Juan Carlos, impidió que el Socuéllamos llegara al descanso goleado.
Fue en el minuto 11 de partido cuando Garrido aprovechó un error defensivo de Peña para realizar una buena internada por la banda izquierda y situarse solo delante del portero rival para batirlo estableciendo el 1-0 e inaugurando el marcador del Faustino Alvaruiz.
El gol no hizo reaccionar a los visitantes, que siguieron adormecidos y no supieron cómo remontar la situación ante un equipo local que se creció con el primer tanto. Se produjo entonces una avalancha de juego ofensivo del Tarazona, que siguió insistiendo para ampliar su ventaja.
No obstante, no fue hasta el minuto 38, poco antes de llegar al tiempo de vestuarios, que los amfitriones hicieron el segundo de la tarde. En esta ocasión fue Jaime quien aprovechó de nuevo un error en la defensa visitante para plantarse delante del guardameta y superarlo sin excesivas dificultades. Miqui fue el jugador que regaló el esférico a su rival permitiéndole marcar el segundo gol, que ponía todavía más difícil la remontada a los jugadores del Socuéllamos. Éstos no llegaron a crear ninguna ocasión clara durante la primera parte.
La segunda mitad siguió la misma línea que la primera. El conjunto local continuó con la misma presión y dominio del juego desbancando a los visitantes quienes, no obstante, mejoraron un poco.
El Socuéllamos salió un poco más agresivo y mordiente sobretodo después de la entrada en el campo de un nuevo delantero centro, Lozano. Precisamente éste dispuso de un par de jugadas mínimante peligrosas, las únicas de las que gozaron los visitantes. Fueron dos tiros a puerta que no llegaron a situarse entre los tres palos. El ariete no estuvo acertado de manera que el marcador de su equipo se quedó sin estrenar.
Siguiendo en el bando visitante, tan solo hubo un disparo que fuera entre los tres palos del guardameta local Félix, quien apenas tuvo trabajo durante todo el encuentro. Fue Javi Múñoz el que dispuso de la ocasión que hubiese podido reducir las diferencias entre su conjunto y el Atlético Tarazona.
Por su parte, el equipo anfitrión creó continuas jugadas de peligro y aproximaciones al área rival aunque no llegó a materializarlas en estos segundos cuarenta y cinco minutos.
En el minuto 57 José Enrique tuvo una gran ocasión para hacer el tercer tanto de la tarde pero salvó el portero Juan Carlos, que estuvo realmente notable en su actuación.
Ya en el 78, fue otra vez José Enrique quien tuvo una oportunidad para marcar pero la defensa sacó el balón de debajo de los palos.
Tras errar estas dos ocasiones y viendo que su rival apenas le inquietaba, el Tarazona se relajó en los instantes finales del encuentro. Continuó ejerciendo su dominió pero el número de ocasiones en el área contraria disminuyó.
Al final, victoria justa de los locales que resolvieron el partido en la primera mitad y se mostraron claramente superiores. El Socuéllamos demostró que sigue acusando la falta de gol en este inicio de Liga donde tan solo han sumado un punto tras empatar a cero. Los jugadores visitantes deberán esperar a la próxima jornada para saber lo que es marcar un gol e intentar llevarse la victoria.
Crónica3: (Fuente): A11
|