La ausencia Diego Sánchez, referencia del ataque local, se notó en demasía. Tampoco hacía mucho más el Tarazona aunque, una extraña jugada les puso, en el minuto 37, por delante en el marcador. Se originó en un despeje fallido del defensa local Ortega que propició un desbarajuste ofensivo local del que se aprovechó el Atlético Tarazona con un centro medido que José Enrique, anticipándose a los centrales, llevó el balón a la red.
En esta primera parte solo un tiro lejano de Ortega, que se marchó fuera, puso algo de emoción a este partido disputado en una tarde nublada. Tras encajar el gol, el equipo local atravesó por unos momentos de nerviosismo que no supieron aprovechar los hombres de Quique Latasa para acabar de sentenciar un partido que se les había puesto a su favor tras el gol de José Enrique.
En la segunda parte los de Augusto Luna llevaron el peso del partido pero con muchas imprecisiones y jugando más con el corazón que con la cabeza ante un rival sobrado en defensa con un Félix sobrio y seguro toda la tarde, sobretodo en los balones aéreos.
En los últimos 15 minutos el Torrijos quemó naves y adelantó su defensa en exceso buscando, al menos, la igualada pero lo que propició fueron un par de contras visitantes que, eso si, fueron sin mucha convicción. Y es que las ejecutaron con solo dos jugadores en ataque. Pero el marcador ya no se movió más y el Atlético Tarazona se llevó una victoria que le coloca entre los equipos punteros de la categoría.
Buen arbitraje del colegiado Barroso Rodríguez en un partido deportivo con mucha tensión y esfuerzo físico pero de nula calidad técnica.
Al final del encuentro el publico local se marchó decepcionado por este traspiés de su equipo, sobretodo después de la buena imagen que había causado el equipo el pasado domingo ante el Toledo. Pero las bajas de Diego Sánchez, Lancho, Josete y Josué pesaron como una losa.
Por parte visitante hay que destacar el buen trabajo en defensa de Villacampa, jugador natural de la localidad toledana de Argés y que ha fichado esta temporada con el Tarazona procedente del Palamós. Mención especial merece también el autor del gol, José Enrique, jugador formado en el fútbol base del Albacete.
La próxima semana, el Torrijos irá a Villarrobledo mientras que el Tarazona recibirá al Socuéllamos. En el caso de un hipotético triunfo le reafirmaría puestos play off aunque aún queda mucho campeonato por delante. .
Crónica1: (Fuente): A11 Torrijos
|