LOS PROBLEMAS DEL CENTRO DE LA DEFENSA:
Desde que el pasado verano los centrales Alfonso y Fernan abandonaron Tarazona por Quintanar empezó una crisis en ese puesto que todavía no se ha resuelto, no en vano el Tarazona es el segundo equipo mas goleado con 33 tan solo superado por el Miguelturreño con 36. Crisis en cierta medida provocada por el infortunio que ha plagado a la plantilla rojiblanca tanto en bajas definitivas como temporales. El centro de la defensa lo componían al principio de temporada Felipe, Josete y Alexis.
A las primeras de cambio Josete estuvo lesionado varias jornadas para mas tarde ser Alexis el que se lesionara de gravedad desde hace ya tres meses. Para cubrir ese puesto cuando ambos estaban lesionados, Quique echaba mano del lateral derecho Pascu que también cayó lesionado de gravedad.
Para colmo de males Felipe anunció al club en noviembre que tenía que dejar al equipo por motivos personales por cambio de residencia, desde entonces Felipe hace el favor ir allá donde juega el Tarazona, sin entrenar con el equipo, solo de manera temporal hasta que se reestablezca la normalidad dentro de la plantilla, normalidad que parece no llegar nunca ya que tras el fichaje del central Fran todavía no ha podido ocupar su puesto ya que el equipo está mermado en todas sus posiciones y ha jugado de todo menos de central.
Con el Fichaje de Alfonso, muy bien visto por la afición que siempre reclama jugadores locales, el Tarazona podría terminar de una vez por todas con los problemas del centro de la defensa.
Fuente: Pedro Ruipérez /El Dia de Albacete/El Dia de Ciudad Real
|