JORNADA 35 - domingo 6 de mayo de 2007

AT. TARAZONA 2 - SOCUELLAMOS 2


IN-EXTREMIS

Ficha del Partido y algunas crónicas publicadas:

MAS GOLES QUE FUTBOL ENTRE TARAZONA Y SOCUELLAMOS

EL SOCUELLAMOS TIRÓ UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO

EMPATE JUSTO EN UN PARTIDO ABURRIDO

EL TARAZONA EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO CON UN HOMBRE MENOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO.

Reparto de puntos justo y partido para olvidar sobre todo para el Socuellamos que tuvo ganado el encuentro y que vio como le empataba el Tarazona en el último minuto cuando los locales estaban con diez jugadores.

Mal partido entre Tarazona y Socuellamos donde lo mas destacado estuvo en los últimos veinte minutos donde un Tarazona en inferioridad numérica se volcó sobre la portería defendida por Gustavo hasta que consiguió el merecido empate.

A pesar de que el Socuellamos sigue sin conocer la derrota en sus cuatro visitas al Faustino Alvarruiz el de ayer no quedará en el recuerdo ya que tuvo ganado el partido y lo echó a perder, ya que desaprovechó un penalti a favor, se encajó en propia puerta el gol que reducía su ventaja en el marcador y al final encajó un gol en el último minuto con un hombre mas sobre el terreno de juego.

 

2 - 2

ATLÉTICO TARAZONA: Pulpo, Santi Lumbreras, Emilio (Javi, 72), Alfonso (Miguel, 45), Pedro, Perea (Yeray, 85), Pirri, David Peñarrubia, Santi y Fran

SOCUELLAMOS: Gustavo, Momo, Nico, Robles, Hontecillas, Carriles, Dueñas (Mayo, 88), Ismael, Pedro Matías, Julen y Pitu

Goles: 0-1: Pedro Matías, minuto 25, 0-2: Carriles, minuto 35 1-2: Robles en propia puerta, minuto 40 2-2: Alexis minuto 89

Arbitro: De Matos Sánchez, asistido por Gómez Miguel y Campos González. Bien. Amonestó por parte de los locales a Pulpo, Fran y Pedro, esté último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 65.

Por parte visitante vieron la amarilla Momo,Julen y Pitu. Incidencias: Faustino Alvarruiz 300 espectadores y terreno de juego en buen estado

Demasiados goles se vieron en la primera mitad para el poco fútbol se vio sobre el terreno de juego, donde las ocasiones que terminaron en gol fue lo único destacable.

En el minuto 15 el Socuellamos ya se pudo poner por delante pero Corrales erró el penalti que Pulpo había cometido sobre Pedro Matías, aunque diez minutos mas tarde Pedro Matías si adelanto al Socuellamos en el marcador al rematar dentro del área un balón al fondo de las mallas.

En el minuto 32 Carriles aumentó la ventaja con un buen lanzamiento de falta colocando el 0 a 2 en el marcador.

El Socuellamos se recortó diferencias a sí mismo con un gol en propia puerta de Robles en un barullo dentro del área tras centro de Santi en el minuto 40

 

La segunda parte comenzó con la misma tónica, con partido aburrido para los espectadores, y no tendría emoción hasta los últimos veinte minutos cuando el Tarazona con un jugador menos por expulsión de Pedro encerró al Socuellamos y dispuso de varias ocasiones para empatar, incluido un penalti no pitado por clara mano de Momo que cortó un centro de Pirri.

Santi también lo intentó de falta directa con un buen lanzamiento que paró Gustavo pero no sería hasta el último minuto cuando un corner lanzado por el propio Santi lo remató perfectamente Alexis a gol poniendo el definitivo empate a dos en el marcador Empate justo por tanto en el que contaron mas los deméritos de ambos conjuntos que los meritos, con mas goles que ocasiones y con solo 20 últimos minutos de juego que merecieron la pena para el espectador.

Crónica1: (Fuente): Pedro Ruipérez/ El dia de Ciudad Real

 

 

otras crónicas:

El Socu dejó escapar dos puntos

Atlético Tarazona y Socuéllamos se enfrentaban este sábado en un partido en el que sólo los visitantes se jugaban algo verdaderamente importante pues aunque su colchón de puntos es holgado el descenso no anda muy lejos. Por su parte los locales, con los deberes hechos hace ya varias semanas, tan sólo tenían la presión de enjugar de alguna manera la mala racha de resultados de éste final de Liga que han evitado que tuviera aspiraciones mayores y así dar una alegría a su afición. Al final y tras un partido entretenido y muy disputado ambos equipos firmaron unas tablas, empate a dos goles, que bien pudieron dejar contentos a los dos.


El partido comenzó con claro dominio visitante. El Socuéllamos saltó mucho más fuerte de inicio y al poco ya se había aproximado con peligro al área contraria. El resultado se le pudo poner de cara en el minuto diez cuando Carriles controló una buena pelota y s emarchó en solitario en dirección al portal defendido por pulpo, el ariete regateó al guardameta pero éste lo derribo claramente. El colegiado de la contienda no lo dudó un solo instante y señaló el punto de penalti además de mostrar cartulina a Pulpo. El propio Carriles se encargó d elanzar la pena máxima, colocó la pelota con mimo pero su disparo no fue bueno y falló el que parecía el primer gol del partido. El error del Socuéllamos no lo desanimó, siguió buscando el portal contrario con insistencia ante un Atlético Tarazona demasiado acomplejado. Los locales no eran capaces de mantener la pelota durante el tiempo necesario como para montar una jugada de atque y tan sólo se mostraron efectivos en el despeje. Pero el acoso del Socuéllamos era constante y a los veinte y cinco minutos de juego lograba marcar. Fue una jugada por banda derecha muy bien llevada que terminó con centro al área donde Pedro Matías marcaba cons eguridad entrando con potencia en carrera. El gol hizo daño al Atlético Tarazona, al que le costó asentarse sobre el campo y parar las aproximaciones del rival. Diez minutos más tarde llegaba el segundo, el cero a dos que dejaba el marcador favorable a los visitantes vino en una falta directa de Carriles desde la frontal. Carriles ejecutó a la perfección la falta sin duda resarciéndose de su fallo desde los once metros. Los diez últimos minutos de éste periodo no aportaron nada más, el Socuéllamos se replegó en busca del descanso y así se llegó a él.


La segunda parte no varió demasiado, el Atlético Tarazona no enlazaba jugadas de peligro y apenas puso a prueba a Gustavo, tan sólo en alguna jugada a balón parado pudo marcar. Con el paso de los minutos el Socuéllamos fue bajando la intensidad de su fútbol, permitiéndose fallar al menos un par de oportunidades inmejorables. Nadie pensaba en la remontada local pero ésta se inició en el tramo final y en jugada a balón parado, una falta en el setenta colgada al área acaba con un tiro que rebota en un defensa, Robles, y la pelota entra en propia meta. Se llegó al final del choque con el resultado en el aire y con ciertos nervios en los visitantes, que habían tenido la goleada en su mano y ahora se veían con una mínima ventaja. En el noventa en un corner llegó el empate de cabeza obra de Alexis. En definitiva, reparto de puntos justo y partido para olvidar sobre todo para el Socuellamos que tuvo ganado el encuentro y que vio como le empataba el Tarazona en el último minuto cuando los locales estaban con diez jugadores.

Crónica2: (Fuente): a11/ Lanza de Ciudad Real

 

 

- volver a noticias -
 

ATLÉTICO TARAZONA CLUB DE FUTBOL