JORNADA 23 - domingo 11 de febrero de 2007

AT. TARAZONA 1 - LA SOLANA 0


JOSEVI..... IN EXTREMIS


Ficha del Partido y algunas crónicas publicadas:

JOSEVI DA LOS TRES PUNTOS AL TARAZONA

BUEN PARTIDO DE DAVID PEÑARRUBIA Y JOSEVI QUE LO INTENTARON SIN CESAR

  

El Tarazona ganó en el descuento con gol de Josevi que lo había estado intentando durante toda la tarde y de todas las maneras posibles.

Encuentro igualado con un equipo que se conformaba con el empate y otro que quería ganar pero no encontraba la manera de hacerlo hasta los minutos de alargue del encuentro.

 


David Peñarrubia volvió a realizar un gran partido

La primera parte ya fue un reflejo de lo que sería el partido, igualdad total en el centro del campo, ningún equipo superior aunque el Tarazona con mayor ambición y ganas de llegar a la portería contraria, sobre todo de la mano de David Peñarrubia y Josevi que volvieron a demostrar porqué están siendo los mejores esta temporada.

1 - 0

At. Tarazona: Manu, Santi Lumbreras, Sevi, Fran, Israel (Pedro, 82), Emilio (Sergio Martínez, 46), Pirri, Perea (Leandro, 75), David Peñarrubia y Josevi

La Solana: Gabi Moreno, Núñez, Raúl Maroto, Raúl Galán, Araque, Juanpe, José Mari, Chorras, Capelo, Carmelo (Zarco, 84), Israel (José, 89)

Goles: 1-0 Josevi minuto 92

Árbitro:
Fernández Manzaneque (tuvo que suplir a Miranda Morcuende por lesión de este justo antes del partido) de la delegación de Toledo, asistido por Cuesta Monteagudo y Miranda Morcuende. Estuvo bien aunque mal asistido en las bandas. Amonestó a los locales Fran y Sergio Martínez y al visitante Juanpe.

Incidencias: Encuentro de la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, jugado en el Municipal "Faustino Alvarruiz " de Tarazona de la Mancha (Albacete). Césped en buen estado, tarde aceptable y aproximadamente 500 espectadores.

El asistente Fernandez Manzaneque lo hizo bien de árbitro pero no estuvo ayudado por los lineas (incluido el árbiro lesionado)

La mayoría de las ocasiones tanto para un conjunto como para el otro vinieron a balón parado y tan solo un para de combinaciones entre los delanteros tarazoneros fueron dignas de mención en jugada elaborada.

La primera de ellas la inició David Peñarrubia por el centro que metió un balón en profundidad a Josevi y este la manda ajustada al poste contrario pero por fuera (minuto 32) y en la siguiente jugada sería Josevi quien tras centro desde la línea de fondo puso el balón en la cabeza de David aunque Gabi atento evitó el uno a cero. (minuto 34)

La segunda parte fue mas de lo mismo, igualdad en el centro del campo, imprecisiones por los dos equipos, buena defensa de los visitantes y búsqueda del gol por parte local.

Conforme pasaban los minutos La Solana se encontraba más cómoda con el empate que buscaba y el Tarazona cada vez más desordenado y nervioso en busca de la victoria.

Hasta que de nuevo aparecieron David y Josevi que ponían en jaque una y otra vez a la defensa visitante. Hasta cinco remates a puerta llegó a materializar Josevi antes de que el último ya en el descuento significase el gol de la victoria.

Por parte de La Solana la seriedad defensiva y el orden fueron sus principales armas incluso Josemari dispuso de una ocasión en un contragolpe que salió ligeramente alta.

El gol debió haber llegado en el tiempo reglamentario ya que una falta botada por Pirri fue cabeceada por Alexis a gol pero el asistente que hacía de árbitro lo anuló a instancias del árbitro que hacía de asistente sin darse cuenta que con quien se tropezó el meta Gabi fue con un compañero que le hizo caer al suelo.

Pero en el descuento se hizo justicia y cuando Josevi lo había intentado de todas las formas, de cabeza, desde el área pequeña, desde lejos, a balón parado, en jugada personal, llegó un barullo dentro del área que aprovechó el Pichichi de la categoría para meter la cabeza y para que el Tarazona sumase tres puntos mas que le dejan en una posición muy cómoda en la tabla.

Crónica1: (Fuente): Pedro Ruipérez/ El Dia de Albacete /El dia de Ciudad Real

 

BUEN JOSEVI QUE SE REENCONTRÓ CON EL GOL

LEANDRO Y SERGIO MARTINEZ DEBUTARON EN CASA

 

GOL MAL ANULADO, EL PORTERO CONTACTA CON UN COMPAÑERO

  

 

 

 

El Atlético Tarazona gana en el último suspiro gracias a un gol de Josevi (1-0)

El Atlético Tarazona consiguió una importante victoria en el tiempo de descuento, gracias a un gol de su pichichi Josevi, en un partido aburrido y de juego espeso por parte de los dos equipos.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo y sin mucho juego y sin ocasiones. Jugados con fuerza en el centro del campo, pero sin profundizar demasiado en las áreas.

La primera ocasión clara fue para los locales en el minuto 15, en un remate de cabeza de Peñarrubia en una posición muy forzada, saliendo el balón por encima de la puerta de Gabi. Los visitantes respondieron en el minuto 25 en una volea de Cortés desde fuera del área que salió junto al poste.

El partido se iba animando y en el minuto 28, una falta que lanza Perea, puso en serios apuros a Gabi nuevamente. Parecía que el equipo local empezaba a hacerse con el partido y en los últimos minutos, el delantero local Josevi conseguía internarse por la izquierda y su centro era rematado por Peñarrubia y Gabi realizaba una gran parada.

Decae el partido

Los últimos minutos de la primera parte parecían prometer una segunda parte intensa, pero fue todo lo contrario, el segundo tiempo se caracterizó por mucho contacto y juego físico, pero nada de creación por parte de los dos equipos, con un juego aburrido, sin ningún disparo a las porterías y llevando el aburrimiento a las gradas.

Solamente en los últimos minutos se animo el partido y llegaron las ocasiones. La primera fue en el minuto 85 en un tiro lejano de Chorras que salió junto al poste.

Y a partir de esta jugada el equipo local despertó y se lanzó a por la victoria, mas con corazón que cabeza. En el minuto 86 una falta que saca Josevi y el portero visitante despeja a córner en una gran parada. Un minuto después un saque de banda por parte tarazonera, es rematado tras un barullo por Josevi con todo a favor para marcar, pero el balón sale por encima de la puerta de Gabi. Y cuando ya el partido estaba en el descuento y parecía que los solaneros conseguirían arañar un punto, en el minuto 94, una falta colgada al área visitante era aprovechada por Josevi, tras un barullo y tras despiste de la defensa visitante, para con gran oportunismo conseguir el gol de la victoria local.

Con esta victoria los hombres de Quique Latasa, se mantienes en la zona tranquila de la clasificación y prácticamente se aseguran su continuidad un año mas en la Tercera División.

Crónica2: (Fuente): B.Serrano/ La verdad de Albacete

Fotos web: Pedro Ruipérez

- volver a noticias -
 

ATLÉTICO TARAZONA CLUB DE FUTBOL